

El Concejo Deliberante de Tres de Febrero tuvo su Cuarta Sesión Ordinaria del año este viernes pasadas las 11:30. La misma fue presidida por el oficialista Juan Carlos Berns y tuvo la presencia de la totalidad de los concejales del distrito, con Diego Achilli asistiendo de manera virtual.
Esa sesión duró aproximadamente 10 minutos. La celeridad se debió a que seguidamente se inició con una sesión especial convocada para tratar el tema importante del día: la rendición de cuentas del ejercicio 2024 de la gestión de Diego Valenzuela frente al ejecutivo municipal.
La misma fue aprobada por la enorme mayoría que construyó La Libertad Avanza (13 concejales) en conjunto con Fernando Trigo (CC-Ari) y Natalia Fernández (UCR). Esos 15 votos, contra los 9 de Unión Por La Patria, bastaron para aprobar la rendición de cuentas.
La sesión duró más de 2 horas y media remarcó la notivia web, habiendo iniciado a las 12:00 del mediodía. Tuvo en ella un debate caliente entre el oficialismo y la oposición. Los ediles peronistas tenían carteles en sus bancas con leyendas contra el tema del día. «Tres de Febrero necesita obras y capacidad de gestión, no subejecución presupuestaria», enunciaba uno de ellos.