viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Legislatura | 25 may 2020

En este 25 de mayo

Lipovetzky pidió "priorizar los intereses nacionales y el trabajo conjunto"


El diputado bonaerense Daniel Lipovetzky destacó que celebrar hoy el 25 de Mayo es "muy especial" por tener que "festejar en un contexto de lucha contra el coronavirus", y afirmó que "en la etapa post pandemia hay que priorizar los intereses nacionales, con trabajo conjunto como hasta ahora".

"La mayoría estamos en cuarentena y es un buen momento para reflexionar sobre lo que nos dejaron los patriotas de mayo sobre luchar juntos por una Argentina libre y soberana, y me parece que ese es el camino para enfrentar a otro enemigo, que hoy es invisible", dijo el diputado provincial de Juntos por el Cambio.

En el marco de la celebración del aniversario de la Revolución de Mayo, Lipovetzky dijo a Télam Radio que "la única manera es trabajar juntos y dejar de lado diferencias personales o políticas y buscar puntos de coincidencia, como lo hicieron los patriotas".

"Hay que pensar en la etapa post pandemia, con una Argentina que trate de aprovechar las oportunidades que se van a dar en un contexto muy difícil en todo el mundo", agregó.

Por último, Lipovetzky sostuvo que "no es momento buscar rédito político o personal sino para tener templanza, fortaleza, unión, que es lo que tuvieron los patriotas hace más de 200 años y fueron el puntapié inicial para nuestra Argentina".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias