sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº1963

Legislatura | 25 may 2020

Cruces

Bugallo: "Mientras nos tienen encerrados el kirchnerismo avanza en todo"

Desde Juntos por el Cambio afirman que el gobierno no tiene un segundo plan que no sea el aislamiento. Reprochan el "autoritarismo" y la "persecución" a la clase alta.


Uno de los más indignados del sector cambiemita es el diputado cambiemita Luciano Bugallo, quien se despachó con una bateria de tuis.

"Ese es el plan, el único que existe y está en la cabeza de Alberto Fernández, Axel Kicillof y de la jefa de la banda, Cristina Fernández. No hay otro, la cuarentena es la excusa perfecta para avanzar mientas todos con miedo permanecemos encerrados, mientras los medios callan o convalidan", lanzó el representante de Elisa Carrió en la cámara baja provincial.

En esa línea, Bugallo aseveró que "les molesta la brecha, porque los prefieren a todos en la miseria, comiendo del Estado. Que todos necesiten golpear la ventanilla, arrodillarse y suplicar por recibir el ´privilegio´ de ser el afortunado beneficiario de la limosna del día, de la ayuda social, del bolsón o el subsidio".

Asimismo, expresó que "ellos manipulan las leyes para castigar a los que invierten, a los que arriesgan, a los libres e independientes del gobierno de turno, a los que tienen la capacidad producir y sobre todo de liberar a otros por medio del trabajo. Esos son sus enemigos. Los quiere a todos pobres".

Seguidamente, también agregó que "por su falta de capacidad, espíritu superador, constancia y apego al trabajo, jamás pondrán llegar a ese lugar, excepto, con el robo desde el Estado. Por eso es encontramos miles de sujetos que con discursos de izquierda, se han convertido en multimillonarios. Todos chorros".

Y agregó: "Por ese motivo siempre hablan de la ´brecha economía´, de la diferencia entre los que más tienen y los que menos tienen, como si la riqueza no pudiera crearse y multiplicarse. Odian la existencia de ricos, pero porque ellos quisieran ser esos ricos. Pero, saben que, no existe filo comunista que no sea resentido". 

Por otra parte, el legislador que representa al sector rural, relató que "los autoritarismo como el kirchnerismo, más aún los de izquierda, detestan al privado, aborrecen la Constitución Nacional, odian la propiedad privada y combaten las libertades individuales. Todos fruto del resentimiento de no poder ser lo siempre hubieran querido ser".

Y finalizó: "Si tu trabajo es el que te da de comer, es con el que pagas los medicamentos cuando te enfermas, pagas el colegio de tus hijos o pagas servicios e impuestos, entonces tú trabajo es esencial. El gobierno de turno no puede obligarte a mantenerte encerrado, sin trabajar ni facturar".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias