jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Actualidad PN | 23 may 2020

Reproches

Bronca en JxC: Inauguran Centro de Higiene para transportistas con el nombre "Gobernador Axel Kicillof"

El Bloque de Senadores de Juntos por el Cambio manifestó su preocupación por la colación del nombre del mandamás provincial a una dependencia oficial.


El Bloque de Senadores de Juntos por el Cambio, a través de su presidente, Roberto Costa,  manifestó su preocupación la inauguración por parte del Subsecretario de Transporte de la Provincia de Buenos Aires, Alejo Supply, del Centro de Higiene y Aseo para Transportistas de Carga  bajo el nombre de “Gobernador Axel Kicillof”.

“Es un hecho alarmante que le coloquen el nombre del mandatario provincial en medio de una Pandemia”, manifestó Roberto Costa y agregó: “El gobernador debería estar ocupado en solucionar los problemas que la Provincia tiene con la cantidad de contagios que hay en el Conurbano bonaerense y en buscar alternativas para flexibilizar la cuarentena y reactivar la economía en las localidades donde el número de contagio es muy bajo o ninguno”.

En ese sentido, Costa llamó al gobernador a “rever esta situación” y sostuvo que “hay un aprovechamiento de la situación de pandemia para hacer campaña política. Es lamentable que mientras muchos vecinos están pasando un momento difícil y de mucha angustia, el gobernador esté perdiendo tiempo valioso en frivolidades como éstas”

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias