viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Legislatura | 23 may 2020

Legislatura

Juntos por el Cambio sale a defender al sector turístico y hotelero

Legisladores llevarán el reclamo a la legislatura. Esperan el acompañamiento del oficialismo.


En las últimas horas varios diputados de Juntos por el Cambio se reunieron con representantes con representantes de la Asociación de Hoteles de Turismo de la Argentina en el marco de la crisis que vive el sector tras el avance de la pandemia.

En ese contexto, los legisladores cambiemitas proponen incluir una ayuda económica dentro de una batería mayor de medidas que permitan al sector subsistir económicamente hasta que pueda empezar a normalizarse la situación.

Laura Ricchini, diputada de Juntos por el Cambio en la Cuarta sección electoral expresó a PROVINCIA NOTICIAS que "desde nuestro bloque estamos trabajando en diferentes iniciativas legislativas para dar respuesta al sector y generar herramientas que les permitan afrontar esta situación".

En esa línea, Ricchini aseveró que "la idea es acompañarlos en diferentes etapas, es decir, en plena pandemia y post pandemia. En la actualidad, generar herramientas que le permitan subsistir económicamente pero también acompañarlos para el momento en que se habilite la actualidad, porque sabemos que ya no será lo mismo".

Y agregó: "La semana que viene, cuando comience el trabajo de las comisiones, vamos a llevar todas estas propuestas para el debate".  

Así las cosas, en Juntos por el Cambio esperan que los representantes del Frente de Todos acompañen las iniciativas en beneficio de no solo de hoteles y turismo sino que también de aquellos distritos que viven de la actividad turística. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias