domingo 31 de mayo de 2020 - Edición Nº543

Actualidad PN | 22 may 2020

Martín Insaurralde cruzó a Alfredo Cornejo y lo trató de "cínico y canalla"

El correligionario vaticinó que el conurbano bonaerense "es una bomba". El lomense recogió el guante y respondió.


El intendente de Lomas de Zamora Martín Insaurralde cuestionó al Diputado Nacional Alfredo Cornejo por sus declaraciones hacia la zona metropolitana de la provincia de Buenos Aires.

 

Según el radical, el conurbano bonaerense "es una bomba" de acuerdo a la posibilidad de incremento de los casos de coronavirus que se podrían desplegar al resto del país.

 

Ante esa información, Insaurralde contraatacó: “¿En serio hablás de ‘la bomba del Conurbano bonaerense’? Una bomba fue lo que nos encontramos el 10 de diciembre de 2019. Hoy tenemos un Gobierno que tomó la decisión política y moral cuidar a su gente”.

 

En esa línea, el mandamás lomense expresó que “hay que ser muy cínico o muy canalla, o las dos cosas, para criticar el aislamiento, que es la única vacuna que tenemos para minimizar el contagio”. 

 

El legislador mendocino, en su afán de apoyar al jefe de gobierno porteño, expresó que “Larreta no tiene otra alternativa que cuadrarse en la estrategia sanitaria teniendo la bomba del Conurbano bonaerense”. Y agregó: “Una economía deshecha y, en dos años, una cantidad de muertos enorme”.

 

Finalmente, el  jefe comunal, que por estos días se mostró a favor de continuar con la cuarentena y analizar las posibles flexibilizaciones caso por caso, indicó: “Dios nos libre de lo que hubiera pasado si Macri, Cornejo y compañía dirigieran hoy el destino de nuestro país”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias