domingo 31 de mayo de 2020 - Edición Nº543

Actualidad PN | 20 may 2020

Kicillof y la pandemia: "Tenemos que empezar a convivir con el virus" 

Mientras prepara la reunión con los expertos, el mandamás bonaerense volvió a reafirmar que si los casosn aumentan el aislamiento debe permanecer.


El gobernador Axel Kicillof planteó que  "cuando suben los casos no hay que flexibilizar la cuarentena, hay hacer lo opuesto". De esta manera, el mandamás provincial continúa en su senda de no avanzar en la apertura de la cuarentena en los principales distritos que tienen mayor contagios.

En esa línea, Kicillof aseguró que "la apertura de los negocios barriales está sujeta a la decisión de cada intendente". Esta declaración surge después que el jefe comunal de Vicente López, Jorge Macri, saliera a pedir la ruptura del aislamiento en beneficio de la economía.

Asimismo, sostuvo que "tenemos que empezar a convivir con el virus" y advirtió, en cuanto a la polémica desatada por el ministro de Salud bonaerense, Daniel Gollán,  que "describir la realidad de la ciudad de Buenos Aires no es politizar la situación. En la provincia adoptamos medidas diferentes".

Así las cosas, Axel Kicillof lanzó algunas de sus decisiones que le trasladará esta tarde al Comité de Expertos. 
 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias