jueves 28 de mayo de 2020 - Edición Nº540

Municipios | 19 may 2020

Coronavirus

Vicente López: Sin la ayuda de Jorge Macri, desinfectan barrios populares del distrito

Espacios opositores denuncian al mandamás PRO la desidia en los núcleos de mayores necesidades de la comuna.


La CGT Regional Zona Norte en conjunto con los concejales, el consejero escolar y dirigentes del Frente de Todos de Vicente López y referentes del Movimiento Evita local realizaron un operativo de desinfección y sanitización en los pasillos del barrio La Loma de Olivos.

 

En este momento donde la etapa de la pandemia se empieza evidenciar cada vez más en los barrios populares, la unidad de lxs trabajadores y trabajadoras de Vicente López se expresa en solidaridad y compromiso en el cuidado de la salud de los vecinos. 

 

En tono de chicana, desde estos sectores dijeron que "Jorge Macri está más preocupado en enviarle un saludo a su novia por televisión que en colaborar con los más necesitados". Y agregaron: "En vez de gastar fortunas en los grandes medios de comunicación, podría invertir esa plata en los sitios que realmente se rompen el lomo trabajando por chauchas".

 

En el operativo participaron el Secretario Gral de la CGT Regional Zona Norte, Ricardo Lovaglio, los concejales Fabián Ruiz y Joaquín Noya, el consejero escolar Bruno Pandolfo, el candidato a intendente en las últimas elecciones Lorenzo Beccaria, el Secretario Gral de CTEP Vicente López Nicolás Fergero, y la responsable gral del Movimiento Evita local Erica Pereyra.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias