viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Actualidad PN | 12 may 2020

Gobierno

Kicillof lanzó el programa “Bonaerenses Solidarios y Solidarias”

La provincia emula a la Ciudad de Buenos Aires y presenta un programa de asistencia en el marco de la avanzada del coronavirus.


Axel Kicillof y el ministro de Desarrollo de la Comunidad, Andrés Larroque, presentaron el programa  “Bonaerenses Solidarios y Solidarias” con el objetivo de ayudar a quellos vecinos que necesiten asistencia social y sanitaria.

En ese marco,el gobernador sostuvo que "si querés realizar tareas de colaboración y ayuda, en el marco de la emergencia sanitaria provocada por el COVID-19 (Coronavirus), el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires te invita a participar en la convocatoria 'bonaerenses solidarios y solidarias'.

Asimismo, propuso colaborar en los sectores que se encuentran en aislamiento por casos positivos de Coronavirus con sintomatología leve. También en comedores, merenderos, barrios populares y acompañamiento a víctimas de violencia de género.
Otros de los puntos centrales del gobierno es elcontrol de precios, por talmotivo, esos voluntarios serán lo que monitoreen en los supermercados.  

Los interesados en poder participar deberán ser mayores de 18 años; no tener antecedentes penales; contar con domicilio en la provincia de Buenos Aires; y no estar comprendido ni compartir domicilio con personas pertenecientes a alguno de los grupos considerados de riesgo.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias