sábado 30 de mayo de 2020 - Edición Nº542

Municipios | 12 may 2020

Coronavirus

A intendente peronista no le tiembla el pulso: "Si no acatan vuelvo a restringir"

Tras el fuerte movimiento en las calles del distrito, el mandamás evalúa volver a restringir la circulación a las 15.30.


Villa Gesell es uno de los municipios que no tiene casos positivos de COVID-19, sin embargo, y ante la relajación de los vecinos, el intendente Gustavo Barrera, anunció que analiza volver a restringir el horario de circulación a las 15.30 "si los vecinos no cumplen".

 

Vale recordar que la ciudad costera transita por una "cuarentena flexible" que por momentos se relaja. Empero, desde la comuna advirtieron que “varios procedimientos serán más estrictos, se secuestrarán todos los vehículos y se realizarán todas las causas necesarias para que se cumplan los horarios”.

 

En esa línea, Barrera informó que "si la gente no acata el aislamiento, volverán a restringir libertades de circulación" y recordó que “estamos en situación de riesgo”. 

 

El enojo del mandamás peronista surgió luego que la gente se lanzara a las calles creyendo que el aislamiento había concluido tras el nuevo anuncio del presidente.

 

Sin embargo, desde la comuna afirmaron que "nada está terminado" y agregaron que "se están estudiando varios protocolos para continuar con la apertura de actividades pero no para la diversión".

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias