lunes 22 de julio de 2024 - Edición Nº2056

Municipios | 10 jul 2024

Empresa Emergencias

Intendente se plegó al rechazo del proyecto sanitario impulsado por Kicillof

Expresó su negativa al adherir al fuerte descargo realizado por sus pares en la Legislatura bonaerense, donde este tarde se debate la iniciativa


La intendenta de Vicente López, Soledad Martínez, se sumó al rechazo manifestado por sus pares del PRO en la Legislatura bonaerense, que esta tarde debatirá en el recinto la creación de una empresa bonaerense de emergencias médicas, proyecto impulsado por el Ejecutivo provincial.

La jefa comunal adhirió a la postura que marcó el senador del PRO, Alex Campbell, quien manifestó su rechazo a la iniciativa y adelantó: “Señor gobernador Axel Kicillof no cuente con nosotros para seguir agrandando el estado”.

Por medio de un posteo en redes sociales, y en coincidencia con sus pares, el legislador recalcó: “Ni se gaste en tratar de que acompañemos esta locura de crear la Empresa Bonaerense de Emergencias, una nueva empresa estatal que los vecinos no necesitamos”.

La intendenta Martínez adhirió al duro descargo de su par del PRO, el senador Campbell 

“Los bonaerenses necesitamos y merecemos que gestione bien, que se haga cargo de que el sistema de salud de la provincia es un desastre. De que los hospitales no funcionan, de que abandonaron IOMA y a sus afiliados”, añadió.

Por último remarcó: “No cuente con nosotros para seguir con su relato al que ya todos le vemos los hilos”.

La polémica iniciativa del oficialismo será tratada esta tarde en la Cámara de Diputados, donde el arco político opositor se expresó en contra de la propuesta sanitaria del gobierno provincial.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias