lunes 22 de julio de 2024 - Edición Nº2056

Municipios | 6 jul 2024

Gestión

Lanús: Álvarez otorga un bono extraordinario de 100 mil pesos a los trabajadores

El mandatario comunal decidió entregar un extra para los municipales no remunerativo y por única vez. La fecha de pago es el 12 de julio.


El intendente de Lanús Julián Álvarez decidió otorgar un bono extraordinario de 100 mil pesos para los trabajadores municipales.

En ese marco, el jefe comunal de La Cámpora explicó que “frente al brutal ajuste del Gobierno Nacional, desde Lanús Gobierno haremos nuevamente un enorme esfuerzo fiscal y otorgaremos a todos los trabajadores y trabajadoras municipales un bono no remunerativo, por única vez, de $100.000, que será depositado el día viernes 12 de julio, previo al inicio de las vacaciones de invierno”.

Vale recordar que Álvarez había entregado el mismo monto en la previa de la navidad para “sobrellevar el ajuste de Javier Milei”. El pago se dividió en dos partes de 50.000, uno en diciembre y otro en enero.

Repitió la modalidad en febrero, cuando también otorgó $ 100.000 en concepto de ayuda escolar por hija/o a los trabajadores y trabajadoras municipales.

“El Gobierno Nacional de Javier Milei castiga a la familia municipal al excluir a los y las trabajadoras en el pago de la ayuda escolar. Es por eso que desde Lanús Gobierno vamos a garantizar con fondos propios el acceso a este derecho tan importante.”, expresó en sus redes sociales.

El pago se realizó en dos tramos: el primero se abonó el día 23 de febrero y será de 70 mil pesos; y el segundo pago lo percibieron el 3 de marzo siendo de 30 mil pesos.  

Así las cosas, el intendente camporista volvió a entregar una nueva ayuda económica a los trabajadores que son víctimas de las políticas de ajuste del gobierno de Javier Milei.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias