lunes 22 de julio de 2024 - Edición Nº2056

Actualidad PN | 6 jul 2024

Ciudad Bs As

Jorge Macri y un duro descargo por “insólito” fallo: “La justicia que avala delincuentes no va más”

El jefe de Gobierno cuestionó una decisión de una jueza que afecta la tarea de la Policía de la Ciudad, y adelantó: “ya apelamos la medida”


El jefe de Gobierno porteño, Jorge Macri, cuestionó un fallo judicial por el cual se ordena a la policía de la Ciudad de Buenos Aires a no requisar personas en busca de armas blancas.

“La jueza Natalia Ohman firmó un insólito fallo en el que ordena a la Policía de la Ciudad de no requisar personas en busca de armas blancas y devolver las incautadas en procedimientos a sus dueños”, sentenció ofuscado por la decisión judicial.

Al respecto sentenció que “hace años que somos víctimas de un sector de la Justicia que opera por ideología y protege delincuentes, eso no va más”. 

“Para que tomemos dimensión, sólo en los primeros 4 meses de nuestra gestión, la Policía de la Ciudad incautó más de 1000 armas blancas”, añadió.

En tanto, Macri adelantó que “ya apelamos la medida y vamos a seguir secuestrando armas, deteniendo delincuentes, y trabajando para que los porteños y todos los que visiten la Ciudad estén seguros y tranquilos”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias