lunes 22 de julio de 2024 - Edición Nº2056

Actualidad PN | 5 jul 2024

Gobierno

Magario desembarcó en Chacabuco: reunión con intendentes y legisladores

La Vicegobernadora pasó por el distrito de la Cuarta Sección Electoral, donde encabezó una jornada educativa en el marco del programa Voces Adolescentes


La vicegobernadora bonaerense, Verónica Magario, visitó Chacabuco donde encabezó el ciclo “Voces Adolescentes”, programa del Senado provincial a través del cual se impulsa la participación de la juventud en la elaboración de proyectos sociocomunitarios en sus localidades.

El encuentro tuvo como anfitrión al intendente Rubén Darío Golía. También estuvieron presentes sus pares Germán Lago (Alberti); Sergio Barenghi (Bragado); María Celia Gianini (Carlos Tejedor); Juanci Martinez (Rivadavia); Carlos Ferraris (Leandro N. Alem); el senador por la Cuarta Sección, Walter Torchio.

También participó el jefe comunal de Salto, Ricardo Alessandro, quien acompañó a la Dirección de Niñeces, Adolescencias y Familias, y las coordinaciones de Juventudes y Envión del municipio.

“Tuvimos una reunión de trabajo y coordinación con otros intendentes y referentes de la zona”, expresó tras el encuentro con la vicegobernadora y sus pares de la Cuarta Sección Electoral.

Asimismo, el dirigente peronista enfatizó que “en los momentos difíciles es importante trabajar en conjunto para que Salto y la provincia vayan para adelante”.

En conclave se dio en el marco de la tercera edición del programa Voces Adolescentes que se abrió en abril de la mano de Magario. Este año los alumnos y alumnas de la provincia de Buenos Aires trabajan en la creación de proyectos participativos sociocomunitarios Bajo el lema “Ciudadanía, Democracia y Derechos Humanos”.

"La libertad existe cuando existe la igualdad de oportunidades, sino es pura mentira", expresó la vicegobernadora al dejar inaugurado el ciclo.

 

 

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias