lunes 22 de julio de 2024 - Edición Nº2056

Actualidad PN | 2 jul 2024

CORRELIGIONARIOS

La UCR bonaerense ya tiene fecha de internas para renovar autoridades

Las autoridades partidarias confirmaron que los comicios será el próximo 6 de octubre. Si bien se trabajará por la unidad el 6 de septiembre es el cierre de listas


El Comité Provincial de la Unión Cívica Radical (UCR), que preside el senador nacional Maximiliano Abad junto a la intendenta de General Arenales, Erica Revilla, comenzó a definir el cronograma electoral y fijó la fecha de elecciones para renovar autoridades para el próximo 6 de octubre.

La fecha fue confirmada hoy por las autoridades del Comité Provincial tras la reunión que mantuvieron esta mañana.

Abad, que ya lleva su segundo consecutivo al frente del partido centenario no podrá ir en busca de un nuevo mandato, por lo que de aquí al 6 de septiembre cuando cierre la presentación de listas se sabrá si se llega a un acuerdo entre los distintos sectores o se dirime la conducción en internas.

Por un lado está el oficialismo encabezado por Abad, y por otro la fracción que lidera el diputado nacional Facundo Manes, que podría disputar la conducción. También habrá que ver qué define el possismo que lidera el exintendente de San Isidro, Gustavo Posse, quien supo disputar el liderazgo correligionario, y la el sector Evolución que lidera Martin Lousteau.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias