lunes 22 de julio de 2024 - Edición Nº2056

Municipios | 12 jun 2024

Cuestionamientos

Soledad Martínez: “A la inseguridad que Kicillof no enfrenta, le damos pelea nosotros”

La intendenta de Vicente López lo expresó al destacar la política en seguridad que se lleva adelante desde el municipio, ante la falta de gestión provincial


La intendenta de Vicente López, Soledad Martínez, destacó la política de seguridad que desde el municipio llevan adelante y una vez más cuestionó la falta de gestión del gobernador Axel Kicillof en la materia.

“Este año vamos a llegar a 190 Puntos Seguros en todo Vicente López”, expresó la jefa comunal en la recorrida que realizó para verificar el funcionamiento del nuevo dispositivo instalado en  la Plazoleta San Lorenzo, en la costa del barrio de La Lucila.

En este marco se refirió a los problemas de inseguridad en territorio bonaerense y reiteró sus críticas al gobierno provincial por su falta de gestión. “A la inseguridad que Kicillof no enfrenta, le damos pelea nosotros”, enfatizó la referente del PRO.

Asimismo remarcó que “nosotros desde el municipio nos hacemos cargo de ese problema hace muchos años” y “lo vamos a seguir haciendo. Es la prioridad de nuestro gobierno y también la principal preocupación de nuestros vecinos”, añadió en la misma dirección.

Vicente López cuenta con uno de los planes de seguridad más modernos de la Provincia, utilizando a la tecnología como principal aliado para combatir el delito. Una de las herramientas más importantes de este sistema son los Puntos Seguros.

Estos tótems cuentan con un botón antipánico y un intercomunicador que permiten que los vecinos dialoguen de forma inmediata con el Centro de Monitoreo ante una emergencia. También cuentan con cámaras que permiten que los operadores visualicen la situación.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias