lunes 22 de julio de 2024 - Edición Nº2056

Municipios | 12 jun 2024

Ley Bases

Intendente K pidió a senadores y gobernadores que “no entreguen la Patria por un cordón cuneta”

El mandamás kirchnerista solicitó no votar ni un artículo y cargó contra Scioli y Franco. “Son perros sin dueños”, dijo.


El intendente de Pehuajó Pablo Zurro fiel a su estilo frontal y sin tapujos llamó a los senadores a no votar la ley bases e instó a los gobernadores a no vender la patria por dádivas.

En un posteo por redes sociales, Zurro advirtió que “una de las peores cosas que le puede pasar a alguien es perder la patria. Le quedan pocas horas, senadores, esperemos que todo el mundo vaya a la plaza y que ustedes no voten”.

Asimismo, expresó que “no se olviden que (Guillermo) Franco es como (Daniel) Scioli, un perro sin dueño. No se olviden el RIGI, Régimen de Incentivos a las Grandes Inversiones, es la entrega del país a 30 años y más y no se olviden que a este Napoleón, que está ya en la estepa rusa, ya está en un total fracaso, no se olviden que no se le pueden dar los poderes que quiere”.

Y agregó: “No se puede votar la ley base, ni un solo artículo. Gobernadores, no se hagan los disimulados, no vaya a ser que por un cordón cuneta, por siete casas más, o por alguna dádiva, estén perdiendo lo que después jamás vamos a poder recuperar, la patria”. Y finalizó: “Ni un solo artículo de la ley base. Rechazar todo”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias