lunes 22 de julio de 2024 - Edición Nº2056

Actualidad PN | 11 jun 2024

Lo que viene

Con la mira en el 2025: Libertarios con sello propio en territorio bonaerense

Con la presencia de Karina Milei participaron de la audiencia en los tribunales federales platenses para avanzar en la constitución del partido


Con Karina Milei a la cabeza, los libertarios bonaerenses participaron de la audiencia por el reconocimiento oficial del partido de La Libertad Avanza, que se realizó hoy en los tribunales federales de La Plata.

“La Libertad Avanza en la Provincia de Buenos Aires”, expresó el senador Carlos Curestis tras participar de la audiencia, de la cual también participó su par de bancada Sebastián Pareja.

En tanto, frente al paso que los libertarios dieron en territorio bonaerense enfatizó: “Seguimos creciendo para tener una herramienta electoral que nos permita continuar plasmando el cambio y la transformación que tanto demanda la sociedad y para lo cual eligió a Javier Milei como presidente”.

Así, los libertarios bonaerenses avanzan en la constitución del partido de forma oficial y le apuntan, en principio, al proceso electoral del 2025.

Además, la movida libertaria se da en el marco del reordenamiento interno que sufrió el PRO a causa del apoyo o no al gobierno de Javier Milei, donde la ministra Patricia Bullrich dio el volantazo y armó su propio espacio en respaldo al presidente.

 

 

 

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias