lunes 22 de julio de 2024 - Edición Nº2056

Actualidad PN | 11 jun 2024

Polemica

El PRO marplatense cruzó duro a Kicillof: “Cuatro años despilfarró la guita que le bajaba Fernández”

Referentes “amarillos” en La Feliz no tuvieron reparos en criticar el reclamo del mandamás bonaerense al gobierno nacional por los fondos adeudados


Tras la presentación del petitorio que encabezó Axel Kicillof por la deuda del Gobierno nacional con la provincia de Buenos Aires, referentes del PRO de Mar del Plata salieron al cruce del gobernador bonaerense.

Atento a los dichos del mandatario provincial en la conferencia que brindó junto a intendentes y funcionarios, el alcalde marplatense, Guillermo Montenegro, no tuvo reparos en criticar el reclamo realizado a Nación.

“Gobernador Axel Kicillof, cuando los recursos son escasos hay que ser austeros, cuidar el mango y ser creativos. Porque administramos plata de los vecinos, no nuestra”, sentenció.

Ante dicha postura recalcó que “la irresponsabilidad en el manejo de los fondos públicos, por malgastar o comprometerse a algo que no se puede pagar, termina siempre mal”.

“Hay que pagar los costos políticos que sean necesarios. Y buscar las soluciones que acompañen a los genuinos generadores de empleo, que son los privados”, añadió.

Montenegro y Rabinovich le salieron al cruce a Kicillof tras el reclamo a Nación 

Pero eso no fue todo. En la misma línea se expresó el jefe de la bancada del PRO en el Senador bonaerense, Alejandro Rabinovich.

El exfuncionario del alcalde marplatense también arremetió contra el mandamás bonaerense. “Durante cuatro años Axel Kicillof no consideró a los intendentes, ni su opinión para ver dónde era mejor invertir”.

En tanto sentenció: “Cuatro años despilfarró la guita que le bajaba Alberto Fernández. Y durante cuatro años Mar del Plata fue el municipio 135 de 135 en las prioridades de la provincia de Buenos Aires”.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias