jueves 13 de junio de 2024 - Edición Nº2017

Actualidad PN | 7 jun 2024

Honrar la profesión: ¡Feliz día para todos los periodistas bonaerenses!


El Foro de Medios Bonaerense (Fomeb) saluda, felicita y reconoce la labor de  todos los periodistas de la provincia de Buenos Aires en su día.

Los 7 de junio son una fecha que invita a reflexionar sobre el rol que ocupan los periodistas, como guardianes de la verdad, defensores de la libertad de expresión y constructores de una democracia fuerte.

Los periodistas bonaerenses tienen la tarea de informar, investigar y contar historias que nos ayudan a comprender la realidad de la provincia más poblada de la Argentina. Honrar la profesión es una constante de todos los días.

Si bien su labor no siempre es fácil, su pasión por la verdad y el compromiso inquebrantable con la sociedad bonaerense, impulsa a los periodistas a seguir adelante, a pesar de todas las dificultades.

La realidad de los periodistas bonaerenses se basa también en la subsistencia de los medios bonaerenses y la atención real que el gobierno de la Provincia de Buenos Aires, la Legislatura y los 135 municipios tengan con ese honorable trabajo.

En este Día del Periodista, el Fomeb saluda a todos los periodistas de la provincia de Buenos Aires.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias