jueves 13 de junio de 2024 - Edición Nº2017

Municipios | 6 jun 2024

Narcotráfico

Susbielles cuestionó fallo judicial: “Al que le quepa el sayo que se lo ponga”

“Este fallo es una muy mala señal para Bahía, sentencio el intendente al opinar sobre la resolución de una causa por narcotráfico con relevancia local


Enterado del fallo judicial que condenó a exiguas penas a los detenidos por una causa de narcotráfico que resonó a nivel local, el intendente de Bahía Blanca, Federico Susbielles, cuestionó la decisión de la justicia.

“Este fallo es una muy mala señal para Bahía y para todo el sistema que trabajó en esclarecer el caso, la primera instancia de la justicia federal que trabajó con eficiencia y celeridad, y para las fuerzas de seguridad”, expresó.

En la misma línea indicó que “es una causa relevante, que merecía un juicio oral”. “Un fiscal federal subrogante, que reside fuera de la ciudad y cubre varios juzgados. Necesitamos ocupar las vacantes judiciales de la ciudad, con gente comprometida, que viva en Bahía y que pueda brindarle al servicio de justicia y a nuestra comunidad el tiempo necesario”, añadió.

Frente a al planteo realizado remarcó que “seguiremos insistiendo y trabajando. En nuestra ciudad la seguridad y ponerle un freno al narcotráfico,  son prioridad, y para tener éxito en la tarea todos tenemos que dar el máximo esfuerzo y trabajar en equipo. Al que le quepa el sayo que se lo ponga”.

Tal como publicó La Brujula 24, los detenidos por aparición de bolsos repletos de cocaína flotando en la ría bahiense recibieron penas exiguas que no superan los 5 años. La causa data del 2022 cuando se encontró una lancha abandonada con los bolsos.

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias