jueves 13 de junio de 2024 - Edición Nº2017

Municipios | 6 jun 2024

Preocupante

San Isidro: La Iglesia y vecinos reclaman por mayor seguridad en el distrito

Vecinos del barrio La Cava marcharon en recordatorio al asesinato de una mujer que quedó en el medio de un conflicto entre bandas narcos.


En las últimas horas vecinos de La Cava se movilizaron por las calles de la zona para solicitarle al intendente PRO mileista Ramón Lanús mayor seguridad.

La marcha se realizó en recordatorio a Vilma Romero, asesinada el 30 de mayo al quedar en medio de un enfrentamiento de bandas narcos delictivas que ocupan en el distrito. Los vecinos instaron a Lanús a organizar un mapa de la delincuencia con una cuadrícula posible cumplir y que se asesore con el gobierno de la provincia para tener mejores resultados.

Romero recibió una bala en la cabeza y falleció en el acto en las inmediaciones de las calles Riobamba y Clark, en el sector conocido como Cava Chica, del barrio de la localidad de Béccar.

En ese marco, la iglesia también reclamo por seguridad, cuestión que ya había convocado anteriormente a marchas solicitando a la sociedad que bregue por la paz y al jefe comunal que mejore la situación del barrio La Cava que está tomado por la violencia que llega de mano del narcotráfico.

Como se dijo, la vecindad marcó solicitando paz y justicia. Por el asesinato hay un detenido, acusado de encubrimiento y al menos dos prófugos.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias