jueves 13 de junio de 2024 - Edición Nº2017

Municipios | 5 jun 2024

Dura replica

Mayra sin filtro: “Quieren correr el foco del escándalo de Milei y Petovello buscando ensuciar a Quilmes”

La intendenta de Quilmes salió a desmentir, una vez más, las versiones periodísticas y mostró el estado del galpón de Desarrollo Social que tiene la comuna. “El relato lo contrarrestamos con la realidad", sentenció


La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, desmintió, una vez más, la denuncia periodística sobre irregularidades en el galpón de Desarrollo Social del Municipio, entre otras cuestiones, por mercadería vencida.

“Hace tres días que vienen repitiendo noticias infundadas para intentar tapar el desastre que están haciendo Milei y Pettovello con las toneladas de mercadería que no entregaron y dejaron vencer”, expresó sin filtro en respuesta a las acusaciones.

En tanto, poniendo blanco sobre negro, a través de un video viralizado en redes sociales, la referente de La Cámpora mostró el galpón de la polémica y remarcó: “el relato de los medios de comunicación lo contrarrestamos con la realidad: así está el galpón de Desarrollo Social del Municipio de Quilmes. Hoy lo recorrimos y le contamos a los vecinos y vecinas a través de redes sociales sobre el funcionamiento de este espacio”.

Asimismo, en clara respuesta a las denuncias infundadas en un programa periodístico remarcó: “Cuando quieran los invito a que salgan de los estudios de televisión y vengan conmigo a recorrer este lugar para ver como nosotros, desde Quilmes, trabajamos verdaderamente para acompañar a nuestra comunidad”.

El estado del galpón de Desarrollo Social en Quilmes

Previo a la recorrida que realizó por el galpón de Desarrollo Social de la comuna, Mendoza viralizó un posteo haciendo algunas consideraciones.

“Tercer día consecutivo con esta mentira. Se nota mucho! Quieren correr el foco del escándalo de Milei y Petovello buscando ensuciar a Quilmes. Córtenla muchachos”, indicó aludiendo al programa periodístico que difundió el tema.

En tanto tras reiterar la invitación para recorrer el lugar, la intendenta quilmeña sentenció aludiendo a las denuncias que se presentaron en el informe televisivo que “ratas hay en ese estudio de TV, porque periodistas No son… odiadores, mercenarios, miserables, sinvergüenzas”.

“Enferman a la sociedad, son responsables del grado de violencia que generan y engendran. Si quieren ayudar a este gobierno, recomiéndenles que repartan la comida y que dejen de dañar a todos los sectores de la población, trabajadores, niños, mujeres, empresarios, comerciantes, jubilados, clubes, etc. todos, de una u otra manera, están siendo perjudicados y ustedes son cómplices”, concluyó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias