jueves 13 de junio de 2024 - Edición Nº2017

Municipios | 3 jun 2024

Inseguridad

3 de Febrero tierra del delito: Mientras Valenzuela juega con pizzas balean a vecinos

El distrito PRO se convirtió en uno de los lugares predilectos de la delincuencia. Sin organización municipal, la sociedad del distrito no encuentra soluciones ni respuestas.


Mientras el intendente PRO devenido libertario Diego Valenzuela, responsable de la municipalidad de Tres de Febrero, juega al Tiktok con cajas de pizza, la delincuencia se adueño del distrito.

En las últimas semanas la municipalidad de Tres de Febrero se convirtió en uno de los lugares más favorecidos para los delincuentes que no escatiman en utilizar armas de fuego para llevar adelante sus aberrantes acciones.

Emanuel López Ledesma, trabajador de delivery fue asesinado de un disparo por dos motochorros que lo interceptaron cuando estaba a punto de retirar un pedido de una pizzería de Villa Bosch, localidad de Tres de Febrero que gobierna Valenzuela.

Ahora, según confirmó el jefe de gobierno porteño Jorge Macri, balearon a Cristian Moreno, oficial de la Policía de la Ciudad en la localidad de Tres de Febrero.

Por supuesto, la indignación de los vecinos de la municipalidad recayeron sobre Diego Valenzuela, que pareciera estar más preocupado por destacar las medidas del gobierno de Javier Milei que por resolver el mapa de la delincuencia que se formó en su comuna.

En septiembre del año pasado, el gobernador Axel Kicillof y el otrora ministro de Seguridad Sergio Berni entregaron 10 patrulleros que se suman a la flota de Tres de Febrero.

Además el mandamás provincial sumó equipamiento para el cuidado de los efectivos y nuevos recursos humanos profesionales en el municipio que gobierna Diego Valenzuela para prevenir el delito y cuidar los barrios, las calles y las familias de nuestro distrito.

Empero, señalan en los pasillos de la municipalidad que la falta de gestión, atención y organización de las cuadrículas por parte de Valenzuela desembocan en los hechos de inseguridad que se vive a diario los vecinos.

Así las cosas, mientras Diego Valenzuela pasa su tiempo en redes sociales, hablando de comida con Pietro Sorba o destacando las políticas de Javier Milei, un vecino en el distrito es baleado por delincuentes.  

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias