jueves 13 de junio de 2024 - Edición Nº2017

Actualidad PN | 22 may 2024

Polémica

Fuerte cruce entre massista y Vidal por la denuncia contra Espinoza: “Mentirosa, aprende”

El tenso intercambio se dio en el recinto de la cámara alta nacional y también redes sociales. Denuncias de sosoras y de cómplices del un gobierno que ajusta a los más vulnerables.


Ayer por la tarde en la sesión de la cámara de Diputados de la nación la ex gobernadora bonaerense y actual diputada nacional por la Ciudad de Buenos Aires María Eugenia Vidal intentó colar en el debate del recinto una denuncia contra el intendente de La Matanza Fernando Espinoza procesado por supuesto abuso sexual.

En ese marco, y como no existió expediente sino una moción por fuera del reglamento, el peronismo y sus aliados desecharon la movida del PRO y los libertarios.

Por supuesto, y como era de esperar, los macristas y libertarios salieron en banda a señalar que los diputados del peronismo eran cómplices de un abuso sexual.

“Así votó el kirchnerismo cuando pedimos expresar preocupación por el procesamiento por abuso sexual de Fernando Espinoza: Negativo. Ni ´aliados´, ni ´sororas´. Cómplices silenciosos” escribió María Eugenia Vidal en su red social X.

Por supuesto, la respuesta no tardó en llegar y provino desde el sector del Frente Renovador, donde se aclaró quién es quién en el bloque de UP y por qué se voto en negativo.

La que tomó la posta de la réplica fue Sabrina Selva, diputada nacional del Frente Renovador quien respondió a Vidal: “Mentirosa María Eugenia Vidal. Primero aprende que todos los de Unión por la Patria no somos kirchneristas, y segundo, muy berreta usar una situación así para mentir”.

En esa línea, la congresal massista explicó que “lo que se puso a consideración no fue ningún expediente expresando preocupación de nada sino un apartamiento del reglamento que no acompañamos porque no existía tal expediente”.

Asimismo, la renovadora la oriunda de Mercedes le remarcó a Vidal: “Usaron una situación muy sensible para montar esta operación para que no tuvieran que explicar por qué ustedes votaron en contra de darle presupuesto a las universidades”.

Utilizando la misma apostilla de la ex gobernadora bonaerense, Sabrina Selva le propinó a Vidal: “Cómplice silenciosa de este gobierno que niega la violencia de género sos vos y Silvia Lospenato que están haciendo cualquier cosa para defender lo indefendible de este gobierno”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias