jueves 13 de junio de 2024 - Edición Nº2017

Legislatura | 17 may 2024

Peronismo

Dichiara también salió a bancar a Máximo: “Hablar en detrimento de compañeros no es el camino”

El titular de la cámara baja provincial se sumó al apoyo de intendentes y funcionarios provinciales que le propinaron al diputado nacional camporista.


Mayra Mendoza, primero, Gabriel Katopodis después y ahora Alejandro Dichiara, presidente de la cámara de Diputados de la provincia, son las tres principales figuras de la dirigencia peronista que salieron a bancar al titular del PJ bonaerense y líder de La Cámpora, Maximo Kirchner después de las declaraciones que realizó Aníbal Fernández.

En ese marco, Dichiara expresó que “hablar en detrimento de compañeros no es el camino. Cristina es la líder de nuestro espacio, Máximo es nada menos que el presidente del PJ de la provincia de Buenos Aires y Axel el gobernador de la provincia más importante de nuestro país”.

Asimismo, el ex intendente de Monte Hermoso sostuvo que “acompañemos todos los peronistas a defender derechos conquistados y a trabajar para que no entreguemos nuestro país”. Y agregó que “hoy más que nunca necesitamos estar unidos”.

Aníbal Fernandez había señalado que tanto Máximo Kirchner y Cristina Fernández habían sido “mala leche” con el ex presidente Alberto Fernández.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias