miércoles 22 de mayo de 2024 - Edición Nº1995

Municipios | 14 may 2024

En redes

Cruces picantes en el PJ: Después de “Otra vez sopa”, llega “¿Otra vez sapo?”

Siguen los cruces por el llamado a elecciones en el Partido Justicialista bonaerense. Peronista disidente volvió a cuestiones a Máximo Kirchner y le respondieron en tono irónico aludiendo a su chicana política durante el acto de CFK


Llegó el frío pero la temperatura en la interna peronista bonaerense no baja. Lejos de ello, siguen los cruces entre la dirigencia, y el llamado a elecciones de Máximo Kirchner, como presidente del Partido Justicialista de la Provincia de Buenos Aires, para renovar autoridades partidarias, no disminuyó la confrontación sino que la exacerbó.

A la Guerra entre ministros por la batalla Kicillof vs Máximo, se le suma un nuevo episodio: la batalla entre intendentes. Es que tras la convocatoria para elegir la nueva conducción partidaria, los mismos dirigentes que las pidieron elecciones salieron a cuestionar la decisión. “Son la gata Flora”, expresó Mayra Mendoza, jefa comunal de Quilmes y referente de La Campora, en respaldo al actual conductor del partido.

"Otras vez sapo", contestó el intendente ultra K

A la saga peronista se le suma la ingeniosa respuesta de Pablo Zurro, intendente de Pehuajó y dirigente ultra kirchnerista, a su par de Esteban Echeverría, Fernando Gray, quien volvió a cuestionar a Maximo Kirchner a través de un comunicado que tituló: “No entendieron nada”, donde expresó su postura sobre la situación del PJ.

Atento a la situación, el alcalde ultra K trajo a colación el irónico comentario que Gray expresó tras el acto que Cristina Fernández de Kirchner encabezó en Quilmes, con motivo del 21° aniversario de las elecciones que llevaron a Néstor Kirchner a la presidencia. “Otra vez sopa”, posteó el dirigente peronista disidente en sus redes sociales con una foto propia tomando sopa y de fondo la televisión con la ex presidente mientras hablaba ante la militancia.

Estaba claro que en el marco de la interna peronista la chicana de Gray no quedaría sin contestación, y la réplica llegó. “¿Otra vez sapo?”, comentó irónicamente Zurro posteando el comunicado de Gray, a través del cual reiteró sus críticas a La Cámpora, “la orga”, tal como denomina al espacio K, y a su máximo líder, por el llamado a elecciones.

Así, después de “Otras vez sopa”, llega “¿otra vez sapo?”. En tanto, en medio de la interna justicialista habrá que ver cómo sigue la saga. ¿Continuará?

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias