miércoles 22 de mayo de 2024 - Edición Nº1995

Municipios | 14 may 2024

Gestion en Nacion

Trenque Lauquen: Recoulat le llevó reclamo a ex intendente que se sumó al gobierno de Milei

El alcalde correligionario se reunió con el funcionario a cargo de una empresa estatal y le planteó un pedido histórico de la comunidad


El intendente de Trenque Lauquen, Francisco Recoulat, mantuvo un encuentro con el gerente de Asuntos Institucionales de Corredores Viales, Ezequiel Galli, ex alcalde de Olavarría, que de la mano de Diego Santilli hizo su desembarco en el gobierno de presidente Javier Milei.

En el encuentro, el correligionario le presentó una carpeta con documentos que avalan los reclamos históricos de la comunidad de Beruti y las distintas gestiones realizadas por sucesivos intendentes y concejales a lo largo del tiempo para buscar una solución al pago del servicio del peaje que abonan los vecinos de esa localidad para conectarse con la ciudad cabecera del distrito.

El intendente fue acompañado por el diputado provincial Valentín Miranda y el secretario de Gobierno, Martín Borrazás.

Recoulat se reunió con Galli, gerente de Asuntos Institucionales de Corredores Viales

En la carpeta, se incorporó documentación que acredita los históricos planteos de trasladar la casilla del peaje al kilómetro 417 de la ruta nacional Nº 5 y las gestiones realizadas ante distintos gobiernos nacionales por el pedido de “pase libre” para los residentes de la localidad de Beruti.

Además, se solicitó sostener, en el marco de las tratativas, el actual beneficio del 80% sobre el pago total del valor del peaje, uno de los más importantes que otorga Corredores Viales en todas sus rutas. De esta manera, la comunidad berutense continuará abonando solo el 20% del total del valor del peaje.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias