

Tal como hizo en su oportunidad con el tren que llega a Junín, el intendente Pablo Petrecca estuvo en Buenos Aires y se reunió con el ministro del Interior, Guillermo Francos, a quien le expresó las necesidades urgentes que hoy presente el distrito.
Tras el encuentro, el Jefe Comunal del PRO contó el motivo del encuentro y explicó que con el funcionario conversaron “sobre las prioridades que tenemos en Junín”.
“Le transmití la preocupación por las consecuencias negativas que estamos sufriendo los juninenses por la paralización de la obra de paso bajo nivel, y la necesidad de tomar acciones rápidas”, explicó al ampliar el planteo puntual que le presentó.
En tanto, Petrecca indicó que frente a lo expuesto “el Ministro se comprometió a darme una respuesta concreta sobre la continuidad o no de la obra en el corto plazo”.
Cabe recordar que luego de las versiones circulara con fuerza que el gobierno nacional anunciara un recorte en los servicios de trenes de larga distancia, el alcalde de Junín viajó a Buenos Aires y se reunió con autoridades de Trenes Argentinos para solicitar que no deje de funcionar la línea ferroviaria que une Junín y Retiro.
“Estuve en las oficinas de Trenes Argentinos para llevar la preocupación de muchos juninenses que utilizan el tren para viajar de Junín a Retiro. Las autoridades me confirmaron que el servicio se mantendrá vigente”, aseguró en su momento el referente del PRO.