miércoles 22 de mayo de 2024 - Edición Nº1995

Municipios | 12 abr 2024

Ante versiones

Intendente PRO reclamó a Milei que no le cierren el tren a su distrito: “se mantendrá el servicio”

Así lo aseguró, tras la reunión que mantuvo con Trenes Argentinos, desterrando las versiones que comenzaron a circular en torno al corte de la línea ferroviaria


Luego de las versiones que comenzaron a circular en torno a la posibilidad de que el gobierno nacional anunciara un recorte en los servicios de trenes de larga distancia, en la Cuarta Sección electoral comenzó a sonar con fuerza que la línea ferroviaria que une Junín y Retiro dejaría de funcionar.

Frente a la incertidumbre que provocaron los rumores, el intendente de Junín, Pablo Petrecca, viajó a Buenos Aires, donde mantuvo un encuentro con autoridades de Trenes Argentinos y tras la reunión confirmó la continuidad del servicio.

“Estuve en las oficinas de Trenes Argentinos para llevar la preocupación de muchos juninenses que utilizan el tren para viajar de Junín a Retiro. Las autoridades me confirmaron que el servicio se mantendrá vigente”, aseguró el alcalde del PRO.

A través de un video que posteó en las redes sociales explicó que “había muchas versiones pero me lo acaban de confirmar, lo cual es una gran noticia para Junín y la Región, que este servicio tan importante se sostenga”.

La preocupación de los juninenses como de los vecinos de la región surgió a partir de las versiones que comenzaron a circular respecto al recorte que sufriría el servicio, en el marco de las políticas que viene aplicando el gobierno nacional desde el Ministerio de Economía que comanda Luis “Toto” Caputo, cartera que también tiene bajo su órbita la Secretaría de Transporte.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias