miércoles 22 de mayo de 2024 - Edición Nº1995

Actualidad PN | 7 may 2024

Ante paro nacional

Ex intendente PRO le sacudió a Moyano: “Ni un paso atrás contra los extorsionadores y violentos”

Salió a cuestionar la medida de fuerza contras el gobierno de Milei y recordó la pulseada que le ganaron al líder sindical en su distrito


En vísperas del paro general convocado por la CGT para el próximo 9 de mayo, Manuel Passaglia, ex intendente de San Nicolás, salió al cruce del secretario general de Camioneros, Pablo Moyano, tras asegurar que la medida de fuerza “va a ser contundente”.

“Yo no me olvido cuando Moyano intentó sitiar la ciudad de San Nicolás y generar caos. Lo frenamos en ese momento”, recordó el referente del PRO en la Segunda Sección Electoral al opinar sobre el paro de la CGT en rechazo a la política económica del gobierno libertario.

En tanto, aludiendo a la medida de fuerza, Passaglia recalcó a través de un posteo en redes soicales: “Ni un paso atrás contra los extorsionadores y violentos de siempre que quieren atar a la Argentina al pasado”.

El ex intendente trajo a colación el conflicto que durante su gestión en el municipio tuvo con el gremio por la recolección de residuos y donde denunció ser “rehén de los Moyano”, hecho que terminó con la detención de referentes del sindicato por presunta extorción.

“Moyano, ya les demostramos en San Nicolás que no le tenemos miedo a los aprietes mafiosos”, expresó en su momento el dirigente “amarillo”, y señaló: “Los enfrentamos una vez y lo vamos a hacer las veces que hagan falta”.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias