miércoles 22 de mayo de 2024 - Edición Nº1995

Municipios | 6 may 2024

Ley Bases

Escrache a Stolbizer en Bahía Blanca: el GEN destacó solidaridad del intendente Susbielles

La diputada nacional fue increpada verbalmente por vecinos en el centro del distrito por su apoyo a la Ley Bases, que impulsa el gobierno libertario


Luego del escrache que la diputada nacional Margarita Stolbizer sufrió en Bahía Blanca por su apoyo a la Ley Bases que impulsa el gobierno del presidente Javier Milei, desde el GEN agradecieron la solidaridad del intendente Federico Susbielles.

“Deseo expresar mi solidaridad con la diputada Margarita Stolbizer y el más absoluto repudio a la acción de injuria y amedrentamiento que atravesó en Bahía”, expresó el alcalde de Unión por la Patria a través de las redes sociales.

En tanto consideró que “la tolerancia y la sana convivencia democrática son valores que debemos mantener en la ciudad. La violencia nunca es el camino”.

De este modo, desde el espacio que lidera la legisladora nacional emitieron un comunicado expresando que “desde el partido Gen Bahía queremos agradecer al intendente, Federico Susbielles, y a casi todo el arco político local y regional por solidarizarse con la Diputada Nacional Margarita Stolbizer por los hechos de violencia que sucedieron el pasado viernes.

“La democracia es convivir en un marco de constantes diferencias y el diálogo es la herramienta para llegar a los acuerdos necesarios para el progreso. Ahí nos encontrarán siempre”, se indicó.

Asimismo, se remarcó que “la democracia es convivir en un marco de constantes diferencias y el diálogo es la herramienta para llegar a los acuerdos necesarios para el progreso. Ahí nos encontrarán siempre”.

Stolbizer estuvo el viernes en Bahía Blanca y fue increpada por transeúntes en el centro de la ciudad por su apoyo al paquete de medidas impulsado por el gobierno nacional. “Al final Milei tenía razón, en la Cámara de Diputados están las ratas y los sobres, le votaste la ley para que paguen impuestos los que trabajan y le vas a salvar los impuestos a los patrones”, le recriminaron.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias