miércoles 22 de mayo de 2024 - Edición Nº1995

Legislatura | 22 abr 2024

Diputados

Alexis Guerrera: “Milei premia a los ´vivos de siempre´ en detrimento de quienes se rompen el lomo”

El legislador massista cruzó duro al gobierno libertario por gratificar a los evasores. Además reprochó la rebaja en Bienes Personales y el aumento en Ganancias.


El Frente Renovador salió a cuestionar una vez más las iniciativas del gobierno de Javier Milei y expresó que “la propuesta impositiva en la ley ómnibus bordea el absurdo”. En esa línea, los dirigentes massistas explicaron que “lo que le quieren dar a las provincias haciendo que 1.1 millones de trabajadores vuelvan a pagar ganancias, se lo sacan con la modificación de bienes personales”.

En ese contexto, Alexis Guerrera, vicepresidente de la cámara de Diputado de la provincia señaló que “solo un Presidente que considera héroes a las y los argentinos que fugaron dólares puede seguir premiando a los mismos vivos de siempre en detrimento de quienes se rompen el lomo para sacar adelante nuestro país”.

Asimismo, recordó que “gracias a la rebaja de Bienes Personales, y el aumento del impuesto a las ganancias, 1.1 millones de trabajadores van a pagar los platos rotos de 120 mil evasores a lo largo y ancho de la Patria”. Y agregó: “El remate de este chiste de mal gusto es que las Provincias no van a recibir más fondos”.

Por último, Alexis Guerrera sentenció: “Solo van a compensarlo de las y los trabajadores que apostaron a sostener el consumo en cada provincia y con ello a las economías regionales”.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias