miércoles 22 de mayo de 2024 - Edición Nº1995

Municipios | 8 abr 2024

Polémica

Encuesta marca que Julio Alak es el mejor de los peores intendentes del país

El mandatario comunal de la Capital de la provincia fue cuestionado por sus vecinos en un relevamiento federal. Preocupación por el nulo arranque de la gestión peronista.


Por: Claudio Gómez

La consultora CB de opinión pública realizó un relevamiento a lo largo y ancho de país mostrando qué dirigentes que ocupan cargos de gestión son valorados y cuestionados por sus propias comunidades.

El trabajo que corresponde al mes de abril, muestra en su sección de intendentes que el mandamás de La Plata, Julio Alak, ocupa el puesto más bajo del podio de los peores jefes comunales.

Segúin la encuestadora, los tres Intendentes con peor imagen en su ciudad de este mes son Julio Alak, de la ciudad de La Plata con 37.9% de rechazo quedando en último lugar del polémico podio, seguido por Armando Molina, jefe comunal de La Rioja Capital con una crítica del 38.4% y Walter Vouto, de la ciudad de Ushuaia con una imagen negativa de su trabajo de 38.5%.

En tanto, como si eso no fuese suficiente, Alak retrocedió un 5,8 % en su imagen en la municipalidad de La Plata con respecto al mes anterior.

Vale recordar que entre los ciudadanos de la capital de la provincia el latiguillo común hace alución a las bujías sobre si la gestión “arranca o no arranca”.

A la falta de fumigación para detener el avance del dengue, la falta de luminarias en el centro comercial de calle 12, la suciedad y la falta de higiene en toda la ciudad, la inseguridad, la presentación de patrulleros como propios siendo que ya venían de la gestión de Julio Garro, la quita de camionetas de Desarrollo Social para entregárselas a sus funcionarios más su faltazo a la municipalidad por seis días durante semana santa, fueron algunos de los puntos más críticos que viene arrantarando “el Julio que sabe”.

Así las cosas, Julio Alak retrocede en la consideración de sus vecinos que lo eligieron bajo la esperanza de poner a la ciudad de La Plata como vanguardia del peronismo progresista y desarrollista.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias