lunes 22 de abril de 2024 - Edición Nº1965

Municipios | 2 abr 2024

Recuerdos

25 de Mayo: Ramiro Egüen encabezó los actos en riestra, a 42 años de Malvinas


El intendente municipal de 25 de Mayo, Ramiro Egüen, encabezó esta mañana los actos por el 42° aniversario de la gesta de Malvinas en la localidad de Norberto de la Riestra. Acompañaron integrantes del gabinete municipal, concejales, consejeros escolares, el delegado municipal Julio Campuzano, autoridades educativas, abanderados y público en general.

En su alocución el intendente agradeció “a aquellos que hicieron posible que se cumpliera con aquello que nos comprometimos desde hace mucho tiempo, algunas cosas que era detalles para nosotros; pero para los Veteranos eran cosas importantes, que hoy estén los 19 en una placa, que tengan una plaza conmemorativa como se merecen y que tengan este homenaje también como se merecen, al que le dieron marco todos ustedes”.

También hubo un reconocimiento para los concejales “que tuvieron la iniciativa de llevar al Concejo Deliberante un Proyecto de Ordenanza para que ya no haya más dudas, para que el acto central del 2 de abril sea para siempre en Norberto de la Riestra. No es una cuestión caprichosa, es una cuestión que se ha decidido por estar la mayor cantidad de veteranos en esta localidad”.

Egüen cerró su discurso de este 2 de abril, diciendo: “Nosotros, los hombres de la democracia, los que hemos sido elegidos democráticamente, tenemos que seguir esa senda, no tenemos más que continuar con esa enseñanza que ustedes nos han dado. Acá estamos, entregando todo, poniendo todo a disposición para que  ustedes todos los 2 de abril , y por lo menos mientras yo sea intendente municipal, tengan el homenaje y la honra que se merecen por parte de todos los veinticinqueños. Muchas gracias a todos por darle este marco al acto, que Dios bendiga nuestra querida Patria, que viva nuestra Patria y las Malvinas son y serán por siempre argentinas, gracias”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias