lunes 22 de abril de 2024 - Edición Nº1965

Actualidad PN | 1 abr 2024

Reclamos

Inseguridad en Arrecifes: ante la pasividad del intendente Bouvier, familia del joven apuñalado pide justicia

Fuerte reclamo de la sociedad arrecifeña por la falta de seguridad en el distrito. Reclaman mayor presencia del municipio en las calles.


En las últimas horas la ciudad de Arrecifes se vio conmocionada por otro hecho de inseguridad. La ola que no para de crecer convoca a la sociedad arrecifeña a reclamarle al jefe comunal del PRO, Fernando Bouvier a "que se haga cargo”.

Como se dijo, el hecho de inseguridad se dio en la medianoche de este domingo, en la Avenida Merlassino entre Urquiza y Vicente López y Planes, donde un joven de 28 años de edad recibió una puñalada en su abdomen, quedando tendido en el asfalto hasta la llega de la ambulancia del hospital local.

El parte médico, describió que “las lesiones sufridas por el joven son de carácter grave, y aunque su estado de salud se encuentra estable, se considera que está en riesgo su vida, permaneciendo internado en la sala de terapia intensiva del hospital Santa Francisca”.

Como se dijo, el intendente del PRO Fernando Bouvier, que responde políticamente al diputado nacional Cristian Ritono, no emitió comentario ni se pronunció acerca de lo sucedido. Según versiones, el alcalde estaría de vacaciones fuera de la provincia, dejando acéfala a la mmunicipalidad.

En tanto, la madre del joven apuñalado, escribió un sentido mensaje en redes sociales: “Les pido oración mi hijo está grave pero declaró por la sangre de Jesús que el se recupera y todo diagnóstico que den los médicos se anula les pido manden fuerzas y sus oraciones por favor!! mi flaco vos podés hijo!! Pablo García dale hijo vamos a casa ! Y tú Dantito te espera ! Y tu hermanito Enzo tamb ….!”.

Así las cosas, en Arrecifes la inseguridad crece a diario y la pasividad del intendente Fernando Bouvier ya está siendo cuestionada por la sociedad.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias