lunes 22 de abril de 2024 - Edición Nº1965

Municipios | 30 mar 2024

Turismo

San Nicolás: llega “Sábados de Laguna”, la nueva propuesta para el fin de semana

Todos los sábados de abril y mayo de 14:00 a 18:00 se podrán disfrutar de diversas actividades deportivas y recreativas en el Paseo Costanero. Conoce el cronograma completo


Como parte de la nueva propuesta que lanza la gestión del intendente Santiago Passaglia en San Nicolás, los sábados de abril y mayo, nicoleños y turistas que visiten el distrito tendrán la oportunidad de disfrutar de diversas actividades para compartir en familia en Av. Viale y Paseo Costanero, entre las 14:00 y las 18:00 horas.

A partir de este sábado en la Estación Descubrí inicia una nueva opción para realizar actividades deportivas y recreativas: llega “Sábados de Laguna”, una nueva experiencia que reúne diversas actividades para disfrutar los fines de semana en familia.

De este modo, la Municipalidad de San Nicolás propone compartir un momento rodeados de naturaleza, con música, zona de picnic, zona de relax y muchos deportes y actividades.

Entre ellas, se pueden encontrar:

 Salidas guiadas en bicicleta por el Eco Parque.

Juegos de aventura.

Slackline, skate, calistenia.

Telas, trapecio, anillas.

Loop.

Tráiler de deportes.

Espacio Montessori.

Cronograma de actividades físicas diferentes cada sábado.

Además, habrá foodtrucks, dj’s en vivo y diferentes sectores para vivir tardes increíbles. Sin dudas, el plan perfecto de todos los fines de semana será “Sábados en la laguna”, con entrada y actividades totalmente gratuitas.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias