lunes 22 de abril de 2024 - Edición Nº1965

Municipios | 27 mar 2024

Declaraciones

Martínez: "En Provincia la única certeza es que para el Gobernador la seguridad no es prioridad”

Lo expresó la intendenta de Vicente López, ante el cuestionamiento del jefe de Gobierno porteño a las autoridades bonaerenses por la inseguridad


La intendenta de Vicente López, Soledad Martínez, reitero sus críticas al gobernador Axel Kicillof por la gestión en seguridad en la provincia, tras destacar las declaraciones vertidas por Jorge Macri, actual jefe de gobierno porteño, que también cuestionó al gobierno bonaerense.

“La Policía de la Ciudad tiene 11 caídos en cumplimiento del servicio, pero sólo uno fallecido en la Ciudad de Buenos Aires, y 10 en Provincia”, expresó el jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Es que al analizar la problemática de la inseguridad explicó que “entre enero y febrero de este año la Policía de la Ciudad tuvo 42 enfrentamientos armados, pero 37 ocurrieron en la provincia, con efectivos yendo y viniendo de su trabajo”.

En tanto, Macri señaló que “es un 42% más de enfrentamientos que en igual período del año pasado. Si esa es la medida del aumento del delito en la provincia de Buenos Aires es tremendo”.

Atenta a las declaraciones realizadas a la prensa por su antecesor en el Ejecutivo de Vicente López, la intendenta del PRO volvió a cuestionar a la provincia por su gestión en seguridad.

“Cómo se nota cuando los gobernantes se ocupan de lo que realmente se tienen que ocupar”, sentenció Martínez, al tiempo que prosiguió: “En la Provincia de Buenos Aires hace mucho que la única certeza que tenemos es que para el Gobernador la seguridad no es una prioridad…”.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias