lunes 22 de abril de 2024 - Edición Nº1965

Municipios | 26 mar 2024

Paritaria

“El objetivo es cerrar por encima de la inflación, que en Rivadavia hace años no sucede”, dijo Martínez

Así lo expresó el intendente, al acordar un aumento salarial del 12% con municipales, que en los primeros tres meses del año el acumulado llegó al 54%


El intendente de Rivadavia, Juanci Martínez, convocó junto a parte de su equipo a una nueva reunión de la Comisión de Políticas Salariales, de la que participaron la Secretaria General del Sindicato de Trabajadores Municipales de Rivadavia, Mariana Vélez y más integrantes de la organización, y parte del cuerpo de concejales del distrito, incluido el presidente del Concejo, Jorge Pablo Rosolen.

En el encuentro se acordó que en marzo todos los empleados municipales recibirán un 12% de aumento, lo que sumado al 25% otorgado en enero y el 10% de febrero, totalizan un acumulado del 54% para los tres primeros meses del año.

"Nuestro objetivo es cerrar el año por encima de la inflación", aseguró Martínez

“Como dijimos en campaña y reafirmamos desde el primer día de gestión, vamos a hacer todos los esfuerzos para recomponer el salario de los trabajadores municipales", dijo el Intendente.

En tanto, el dirigente del Frente Renovador recalcó que "nuestro objetivo es cerrar el año por encima de la inflación, algo que en Rivadavia no sucede desde hace muchos años”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias