lunes 22 de abril de 2024 - Edición Nº1965

Actualidad PN | 26 mar 2024

Nación

Galmarini cruzó al gobierno por la nueva movilidad jubilatoria: “estafa contra tus ingresos”

El dirigente peronista de la zona norte del AMBA remarcó que el gobierno utilizó la inflación de los primeros meses del año para bajar los haberes.


Aún resuenan las críticas al presidente Javier Milei por la presentación de la nueva fórmula jubilatoria mediante un Decreto.

En ese marco, el dirigente peronista de la Zona Norte del AMBA y director del Banco Provincia, Sebastián Galmarini arremetió contra el gobierno libertario que “con este Decreto, el gobierno de Luis Caputo consumó el fraude discursivo y la estafa contra tus ingresos”.

Asimismo, el referente del Frente Renovador sostuvo que “utilizaron la inflación provocada de diciembre, enero y febrero para bajarte el ingreso de tu haber, mientras que con el ajuste y la recesión económica, la nueva fórmula que ajusta con inflación, les garantiza que los haberes no vuelvan a aumentar si en algún momento mejora la economía y suben los salarios”.

“Además de haberte quitado los remedios gratis y otros ingresos indirectos. Así, el mayor costo del ajuste fiscal cae sobre sus espaldas”, finalizó Sebastián Galmarini.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias