lunes 22 de abril de 2024 - Edición Nº1965

Actualidad PN | 22 mar 2024

Tras asuncion de Macri

Cumbre del PRO en Lobos: “En esta nueva etapa, vamos a recuperar nuestra esencia”

La tropa “amarilla” bonaerense también se reunió para comenzar a delinear el futuro del partido en el nuevo escenario político


Ante la renovación de autoridades a nivel nacional, donde el ex presidente Mauricio Macri asumió la conducción partidaria, el PRO bonaerense mantuvo un encuentro hoy en Lobos, donde el intendente Jorge Etcheverry ofició de anfitrión.    

En la cumbre que encabezaron referentes, intendentes, legisladores nacionales y provinciales, la tropa amarilla analizó el contexto nacional y provincial, y debatió el lugar que el espacio amarillo debe ocupar en el nuevo mapa político.

“El cambio que votamos los argentinos necesita un PRO fuerte y unido para que se haga realidad”, sentenció el diputado nacional Cristian Ritondo.

Asimismo, en relación a la unidad alcanzada y aludiendo a la fuerza en territorio bonaerense indicó que “en la Provincia de Buenos Aires trabajamos mancomunadamente para lograrlo. Por eso, en Lobos, compartimos un encuentro con referentes para reforzar los liderazgos territoriales y parlamentarios”.

“En esta nueva etapa, vamos a recuperar nuestra esencia”, sentenció tras el encuentro que contó con la presencia de su par Diego Santilli, de Néstor Grindetti y la intendenta de Vicente López, Soledad Martínez, que asumió como vicepresidente del PRO y acompañará a Macri en la nueva etapa que se abre en el partido.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias