lunes 22 de abril de 2024 - Edición Nº1965

Legislatura | 4 mar 2024

Repercusiones

Garciarena: “Sucedió lo que sospechábamos: Kicillof elige pelear con el Presidente”

Se quejó el titular de la bancada radical en Diputados, al opinar sobre el discurso que el Gobernador brindó ante los legisladores


El presidente del bloque de Unión Cívica Radical + Cambio Federal, Diego Garciarena, se refirió al mensaje que el gobernador Axel Kicillof dejó esta tarde en la Legislatura bonaerense, al inaugurar un nuevo periodo de sesiones ordinarias, y criticó la ausencia de propuestas para solucionar los problemas de los bonaerenses.

“Sucedió lo que sospechábamos: Kicillof elige pelear con el Presidente en lugar de explicar  lo que va a hacer este año”, sentenció el diputado correligionario, manifestando su disconformidad con el discurso.

En este sentido, recalcó que en el mensaje expresado ante la Asamblea Legislativa “se olvida de las urgencias de todos los bonaerenses”.

“Elige trabajar de candidato a Presidente en vez de hacerse cargo de que es el Gobernador”, concluyó el dirigente de la Unión Cívica Radical, espacio que en la previa al tradicional discurso había manifestado la necesidad de que el mandatario bonaerense refiriera a la situación de la provincia.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias