lunes 22 de abril de 2024 - Edición Nº1965

Legislatura | 4 mar 2024

Repercusiones

La reacción del arco opositor ante el discurso de Kicillof: “Antes la culpa era de Macri y ahora de Milei”

La dirigencia opositora opinó sobre el mensaje que el Gobernador dejó ante diputados y senadores, al inaugurar el nuevo periodo de sesiones legislativas


Luego del discurso que el gobernador Axel Kicillof dejó ante la Asamblea Legislativa, en el marco de la apertura de sesiones ordinarias, la dirigencia opositora se volcó a las redes sociales con duras críticas al mensaje.

En tono irónico, el senador macrista, Christian Gribaudo, recalcó: “Dice Axel Kicillof que antes la culpa era de Macri y ahora es de Milei”.

A su turno, la diputada del PRO, Laura Ricchini recalcó: “hace una hora empezó el discurso de Kicillof… todavia estamos esperando que empiece a contarnos cómo va resolver el problema de la educación, la falta de insumos en hospitales el aumento de la inseguridad en la provincia y el desastre que hicieron con IOMA”.

Su par correligionaria, Anahi Bilbao, también se expresó y señaló que “el gobernador debió haber pronunciado su discurso en la Legislatura el pasado 1 de marzo, pero lamentablemente optó por la especulación política. Esperábamos que Kicillof les hablara a los bonaerenses, en lugar de profundizar su pelea con el Presidente Asamblea Legislativa”.

“Hasta ahora el discurso del Gobernador Axel Kicillof parece más un monólogo de un panelista. Da su opinión sobre el gobierno nacional, pero lo que los bonaerenses esperamos es respuestas a los problemas que afrontamos”, indicó la senadora radical Flavia Delmonte.

El diputado del bloque de Izquierda, Guillermo Kane, opinó que “el desastre que promueve Milei es real y gravísimo. Pero el discurso de Kicillof muestra que no piensa tomar medida alguna para modificar esta realidad en la provincia. Con quejas y denuncias, deja pasar el plan motosierra”.

"El discurso del Gobernador es una vergüenza. Le falta el respeto a los vecinos de la Provincia de Buenos Aires. En vez de contarnos como planea solucionar los graves problemas q la afectan solo critica ideologicamente al presidente Milei. Es simple, NO LA VE", expresó el libertario, Alejandro Carrancio.

La titular del bloque de la CC-ARI en Diputados, Maricel Etchecoin, recalcó que “el gobernador habla de la coparticipación pero parece no recordar que: cuando fue ministro la recortó, fue quien menos recursos por coparticipación destinó a la PBA y que siendo diputado no acompañó cuando reclamamos el incremento. Las palabras deben acompañarse de hechos”.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias