lunes 22 de abril de 2024 - Edición Nº1965

Municipios | 4 mar 2024

Kicillof en la Legislatura

Pablo Petrecca: “me gustaría que el gobernador hable de IOMA y la deuda que tiene con Junín”

El mandatario juninense se refirió a lo que le gustaría escuchar del mandamás provincial en su discurso en la apertura de sesiones. Salud, seguridad, campo y reclamo de pagos atrasados.


Por: Fernando Alarcón

El intendente de Junín, Pablo Petrecca, se pronunció en PROVINCIA NOTICIAS acerca de lo que desearía que el gobernador explique en su discurso de Apertura de Sesiones y remarcó que "al gobernador le pediría principalmente que se acuerde que Junín existe. Hace mucho que no nos atiende ni nos visita. Que no nos discrimine más por no pertenecer a su mismo espacio político".

En esa línea, el jefe comunal del PRO expresó que “espero que Kicillof honre en su discurso, la deudas con Junín lo antes posible; compromiso asumido que aún no cumplió. Debe la suma de 500 millones a todos los vecinos de Junín”.

También exigió Petrecca que "valore al campo bonaerense, y no lo vea solo como una caja recaudadora” y arremetió por el flagelo de la inseguridad: “Kicillof ya lo sabe, pero lo repito, se necesitan más patrulleros, más policías y que al menos nos mande el dinero para que los patrulleros tengan nafta para todo el mes".

Por supuesto, el tema IOMA y su polémica prestación, el jefe comunal juninense explicó que “la obra social deja mucho que desear en Junín. Las prestaciones en general son deficientes, con postergaciones médicas que requieren urgencia".

Por último, Pablo Petrecca, intendente de Junín, sentenció: “espero que el gobernador haya chequeado las numerosas quejas de los pacientes del Hospital de Junín, no hay profesionales, no hay medicamentos y no hay prótesis".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias