lunes 22 de abril de 2024 - Edición Nº1965

Actualidad PN | 2 mar 2024

Rosca

Reapareció Massa: los desafíos del FR, defensa de la clase media y reunión con Kicillof

El líder renovador juntó a su tropa en la Séptima sección electoral. Advirtió sobre la merma de los ingresos de la ciudadanía y la cascada de despidos.


Por: Fernando Alarcón

Después que el presidente de la nación abriera las sesiones en el Congreso nacional, donde propuso un polémico pacto, el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, volvió a la escena política y mostró preocupación por la situación económica y social.

Según pudo saber PROVINCIA NOTICIAS, Massa planteó seis ítems fundamentales que su espacio debe atender en lo inmediato con visión de futuro.

En primer lugar reorganizar la agenda del Frente Renovador, con iniciativas concretas que impacten directamente en los vecinos. En segundo plano, planteó Massa “nuevos liderazgos” que toman la posta no solo en la comunicación sino que también en la escena política diaria. Y como tercer punto de un mismo hilo conductor, su acompañamiento pero “desde atrás”, dando lugar a la nueva camada de dirigentes.

Como cuarto ítems, en el plano económico y social que están dejando las políticas implementadas por el presidente Javier Milei y “acompañadas por el PRO”, el ex candidato a presidente de Unión por la Patria mostró “preocupación por la caída de los ingresos de todos los argentinos pero principalmente de los bonaerenses”.

El quinto punto que subrayó Massa fue la directiva que les dio a los intendentes, legisladores y militantes, que tiene que ver con “propuestas para defender a la clase media”. Y como ya planteó, “eso solo se hace estando cerca de la gente”, dijeron.

Por último, Sergio Massa habló de la preocupación por los despidos en todos los ámbitos productivos del país. Advirtió que “hay que tener cuidado” e instó a los representantes en el Congreso a trabajar “en el tema”.

Por otra parte, Sergio Massa les confirmó a sus dirigidos que “pronto va  a hacer una reunión de Axel Kicillof, a quien le dirá que “tenga contacto directo y fluido con la mesa renovadora”.

En Roque Pérez hubo asistencia perfecta de los 19 intendentes del Frente Renovador, los 7 diputados y diputadas nacionales del FR, los 11 legisladores bonaerense y funcionarios bonaerenses y Malena Galmarini.

 

 

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias