lunes 22 de abril de 2024 - Edición Nº1965

Legislatura | 1 mar 2024

postergacion

La Asamblea Legislativa aprobó pedido de Kicillof y pasó a cuarto intermedio

El mandamás bonaerense solicitó cambiar el cronograma de la apertura de sesiones ordinarias, luego de que Milei confirmara su discurso en el Congreso para esta noche. Rechazo en la oposición


La Asamblea Legislativa, que da inicio al 152 período de Sesiones Ordinarios en la Legislatura bonaerense, sesionó esta tarde en la Cámara de Diputados y pasó a un cuarto intermedio hasta el próximo lunes 4 de marzo a las 15:30 horas, luego de que el gobernador Axel Kicillof solicitará su postergación.

De este modo, el cuerpo legislativo integrado por diputados y senadores, que estuvo encabezado por la vicegobernadora Verónica Magario y el presidente de la Cámara baja, Alejandro Dichiara, aprobó, pese al rechazo opositir, la solicitud del mandamás provincial modificando su cronograma.

Caber recordar que la ceremonia prevista para este viernes por la tarde, donde el Gobernador brindaría su  brinda su tradicional discurso ante los asambleístas, se modificó después que el presidente Javier Milei confirmara la inauguración del 142º periodo de sesiones ordinarias en el Congreso de la Nación para esta noche a las 21 hs.

En la nota enviada a la Asamblea Legislativa, Kicillof argumentó el pedido de postergación ante la posibilidad de que ambas aperturas puedan superponerse.

  

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias