lunes 22 de abril de 2024 - Edición Nº1965

Actualidad PN | 29 feb 2024

Lo que viene

Ex intendente peronista se suma al gobierno de Kicillof en un área sensible

El ex mandatario comuna anunció su buena nueva por las redes y mostró su satisfacción. “Vengo a dar lo mejor de mí”, advirtió.


Por: Claudio Gómez

Siempre la política sostiene que no hay mejor funcionario que un ex intendente. Claro, los jefes comunales realizan un posgrado de todas las áreas cuando se encuentran en la administración publica municipal.

En este caso, Hernán Ralinqueo, ex alcalde de 25 de Mayo, anunció su incorporación a la gestión provincial en el ministerio de Infraestructura.

Por redes sociales, Ralinqueo señaló que “hoy me sumo al Gobierno de Axel Kicillof para aportar a la transformación de nuestra Provincia desde la Subadministración del Instituto de la Vivienda a cargo de Diego Menéndez en el ministerio de Infraestructura conducido por Gabriel Katopodis”.

El ente donde va a cumplir funciones el ex intendente también explicó por X que Ralinqueo se suma “para seguir trabajando muy fuerte en el gobierno de la Provincia y facilitar el acceso a la casa propia a más familias bonaerenses”.

En diálogo con PROVINCIA NOTICIAS, Hernán Ralinqueo sentenció: “Mi relación va a ser directa con los intendentes, y voy a dejar todo de mí por el pueblo de la provincia”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias