lunes 22 de abril de 2024 - Edición Nº1965

Actualidad PN | 29 feb 2024

Gestión

Jorge Macri inauguró los Parques Seguros: "Más deporte e iluminación"

El mandatario porteño explicó que las grandes ciudades del mundo proyectan espacios verdes para que sus vecinos disfruten del aire libre.


Jorge Macri recorrió los nuevos parques seguros que tiene la Ciudad de Buenos Aires y remarcó que “estamos implementando en nuestra Ciudad tienen como objetivo que cada vez más porteños puedan usar los espacios públicos con tranquilidad y confianza”.

En ese contexto, Macri expresó que “recorrí el Parque de las Américas y Parque El Salvador, charlando con los vecinos y viendo como muchos ya disfrutan de un parque mucho más iluminado”.

Asimismo, explicó que “en las grandes ciudades, como Buenos Aires, los vecinos buscan espacios verdes cerca de sus casas para hacer deportes, compartir un rato con sus amigos, pasear a su perro o simplemente disfrutar del verde”.

Y agregó: “Mejorar la iluminación es el primer paso de un plan más grande que incluye la instalación de Puntos Seguros y cámaras para proteger a los porteños y garantizar el orden”.

Así las cosas, estas iniciativas se suman a lo proyectado por el gobierno de la ciudad en el marco del mejoramiento del espacio público.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias