lunes 22 de abril de 2024 - Edición Nº1965

Municipios | 28 feb 2024

Gestión

Bolívar: la comuna otorgó un nuevo aumento salarial para empleados municipales 

Desde la municipalidad peronista continúan con las mejoras salariales de sus trabajadores en una crisis preocupante generada por las políticas implementadas de Javier Milei.


La gestión del intendente Marcos Pisano en diálogo permanente con representantes de ATRAMUBO, comunicó que se otorgó un nuevo aumento acordado para empleados y empleadas municipales. 

En este sentido, el incremento salarial que se depositará este jueves 29 será del 20% y repercutirá sobre el básico. Acumulando a la fecha durante 2024 un 44% de aumento.

En ese marco, el secretario de Gobierno, Marcos Beorlegui, el secretario de Hacienda Javier Erreca y la directora de Recursos Humanos Lorena Gallego, mantuvieron una reunión con referentes del sindicato ATRAMUBO para trabajar de manera coordinada en el aumento que se hace efectivo en el pago de haberes de febrero.

Así las cosas, desde la municipalidad peronista continúan con las mejoras salariales de sus trabajadores en una crisis preocupante generada por las políticas implementadas de Javier Milei.

 

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias