lunes 22 de abril de 2024 - Edición Nº1965

Municipios | 27 feb 2024

Gestion

Rivadavia: el intendente Juanci Martínez anunció nuevo aumento salarial para municipales

Otorgó un 10 % para febrero, que en el acumulado alcanza un total de aumento del 37,5% en los primeros dos meses del 2024


El intendente de Rivadavia, Juanci Martínez, otorgó un incremento salarial del 10% a los trabajadores municipales, que se suma al 25% otorgado en enero, y que en el acumulado alcanza un total de aumento del 37,5% en los primeros dos meses del 2024.

“Considerando los índices de inflación de los primeros meses del año, y ante el atraso salarial que venían sufriendo los empleados municipales años anteriores, definí un incremento para febrero que permita recomponer el ingreso de nuestros trabajadores”, expresó el alcalde de Unión por la patria.

Además, cabe recordar que ante la critica situación que se atraviesa, el titular del Ejecutivo municipal junto a su equipo económico decidió días atrás adelantar el pago de la Ayuda Escolar Anual para todos los empleados municipales de planta y aquellos beneficiarios de planes sociales.

Se trata de una suma de $70 mil por cada hijo, que comprende a un total de 530 chicos rivadavienses, y se acreditará en la jornada de mañana miércoles. Esto significa una erogación de más de $37 millones por parte del Municipio.
 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias